Uno de los mejores lugares en Barcelona: El Museo Magic World

Disfruta de tus vacaciones en familia en Barcelona sin estrés

El Museo Magic World es un lugar ideal para que toda la familia se reúna y pase un buen rato. Puedes estar aquí una o dos horas tomando las fotos más divertidas, convirtiéndote en el protagonista de tu propia obra de arte con la ayuda de nuestros murales de ilusión 3D.

Correr de un lugar turístico a otro por toda Barcelona puede resultar estresante: en Magic World puedes encontrar atracciones turísticas y fantasía en el mismo lugar.

 

Un Museo divertido es la mejor opción para escapar de la lluvia o el calor en Barcelona

Recorrer Barcelona con niños durante los días de lluvia o con el calor del verano, puede no ser la mejor experiencia. Para eso, puedes venir al Museo Magic World y pasar un momento divertido sin importar el clima.

 

Gaudí, Las Ramblas y el Parque Güell lo tenemos todo, pero sin turistas

Magic World tiene murales en 3D de los lugares turísticos más famosos donde puedes hacerte fotos sin estar rodeado de turistas. Como uno de los famosos bancos del Parque Güell, o un cohete saliendo de Las Ramblas.

Es bueno saber que Magic World es un vecino cercano de una de las joyas arquitectónicas menos populares pero hermosas de Gaudí, la Casa Calvet.

 

Visita el Museo Magic World